Saturday 14 October 2017

Beneficios Y Riesgos De Ferias Y Exposiciones


Beneficios y riesgos de ferias y exposiciones En esta guía: Considere los beneficios y riesgos para su negocio al decidir exponer su producto o servicio. Estos serán diferentes para cada evento; Sin embargo, puede haber mucho a ganar de promover su producto en persona en un diverso ambiente. Las ferias son generalmente dirigidas a una industria y personas involucradas o interesadas en esa industria. Exhibir en una feria puede ser una gran manera de hacer publicidad a un mercado de blanco y de crear conocimiento de marca. Las exposiciones están abiertas a una amplia y diversa gama de audiencias (generalmente el público en general). Esto le proporciona una plataforma para promover su producto o servicio a un grupo más amplio que puede tener poco o ningún conocimiento de sus productos y servicios. Dependiendo de su tipo de negocio, el producto y las pruebas de mercado se pueden llevar a cabo en ferias y exposiciones para ganar la industria o la opinión general acerca de su oferta. Estar involucrado en una feria o exhibición puede ofrecerle la oportunidad de sucursalizar a la negociación de empresa a empresa y crear una base de datos de clientes de los visitantes a su stand de visualización. También es importante asegurarse de que usted ha investigado a fondo asistir a una feria comercial o exposición, y si usted tiene un asesor de negocios. Discutir con ellos. Hay riesgos involucrados y usted necesita ser consciente de esos riesgos en las etapas de planificación: Las ferias requieren por lo menos un día y probablemente más de su tiempo. Viajar a ferias puede ser costoso. Mostrar en una feria también puede ser costoso. Probablemente habrá un poco de competencia en todos los espectáculos. Elegir la feria comercial equivocada para exhibir los productos o servicios de su negocio puede resultar en mostrar a la audiencia equivocada. La mala promoción puede significar que los costos de asistir a la feria superan cualquier ingreso que usted gane. Decidir asistir Es posible que asistir a ferias sea útil si tiene: Fondos suficientes para cubrir la asistencia, exhibición y otros costos asociados Calculó cuántas perspectivas y clientes necesitará obtener para generar un retorno de su inversión Visitó una feria en la que usted está contemplando exponer y está seguro de que un número adecuado de contactos atienden Una forma de captar la atención de la gente Suficiente literatura del producto.

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