Monday 23 October 2017

Futuros De Divisas De Nse


Futuros de divisas de NSE / MCX-SX (Todos los precios están en rupias indias abajo en este informe) Feliz Navidad HEADLINE: Mi experiencia comercial en 2012 La rupia está en el borde de cerrar en mínimos historiales históricos contra el euro, el dólar de los EEUU y la libra. A principios de año esto nunca se esperaba. La mejor estrategia que fue rentable fue cortocircuito entonces / inr en 70.00 y vender más hasta 72.00 y rodar sobre la posición. La peor estrategia fue cortar los usd / inr en 50.50 sólo para cubrir los mercados de opciones una vez que usd / inr se rompió 52.50. Sin embargo promediada mis pantalones cortos en usd / inr en 50.50 entre 55.00-56.50. Me tomó casi seis meses para obtener un beneficio en el comercio corto de usd / inr. Yo nunca estaba preocupado por mi corto usd / inr comercio, pero todavía lo llamaría como una mala estrategia comercial. Yo era de la opinión de que el banco de reservas de la India se siente incómodo con una moneda más débil y que va a intervenir para evitar una gran debilidad en la rupia que no sucedió. La gran lección que aprendí para 2012 y años futuros es que sólo se centran en los fundamentos y técnicas e ignoran las señales de intervención RBI. VISTA TÉCNICA Bajar debajo de 72.2400 con 72.0200-71.8650 como precio objetivo Neutral Zona: 72.2400-72.4850

No comments:

Post a Comment