Monday 23 October 2017

Plains Trading Post Restaurante


Recomendaciones Este lugar tiene carácter. Se siente como una cena de una película: amables camareras, coloridos locales, interesante decoración. La comida era exactamente lo que esperaba. Estaba frito y grasienta, con sabor ayudado exponencialmente por copiosas cantidades de vestidor rancho. Quiero volver y probar la heladería. Y sí, puedes fumar allí. No estoy seguro si el viento, las camionetas, o las extensiones gigantes de la hierba amarilla eran cualquier indicador, pero usted está en Wyoming del este. Douglas es una ciudad del ferrocarril, una ciudad del vaquero, un spittin39; Y swearin39; pueblo. No te sorprendas cuando no hay rabo de buey o rúcula en el menú, y la dulce anciana sentada en el mostrador a tu lado ilumina un Marlboro. (El pastel de espaguetis que ordenó parecía bomba como granizo.) 1 check-in NO VENGAS AC'A. Casi nunca dan una estrella porque personalmente despedir de otras críticas pensando que la experiencia sin duda no podría ser típico. Sin embargo, mi experiencia es con la comida, que me imagino doesn39; t cambio mucho. Para empezar, conseguí los nachos. Nunca conseguir esto. Recibí un plato con una cantidad razonable de patatas fritas y cargado con queso enlatado. Las patatas fritas estaban rancio, y el queso estaba fría y ni siquiera cerca de ser cálido. Mi hija de 11 años de edad podría haber conseguido este derecho. Mi plato era una hamburguesa (parecía previamente congelados y era unseasoned) y elegí las patatas fritas en espiral. Las patatas fritas tomó 2/3 el plato y eran claramente fresco buscando como que estaba recién cortado por algunos spiral potatoe corte cosa que deben tener en la cocina. Yo estaba muy esperanzado con las patatas fritas. Finalmente algo fresco. Las patatas fritas estaban tan empapado con aceite, supongo que los dejó en aceite fría mientras absorbía a todos los grises mientras esperaba el aceite para calentarse. Además, las patatas fritas no estaban crujientes o parecía ser cocinado lo suficiente. Hay muy pocas opciones para comer en Douglas, pero durante mi estancia de dos semanas esto fue lo peor. Sugiero hacer un viaje a la Crick Water escondido dentro de la gasolinera (Sinclair?).

No comments:

Post a Comment