Revisar el desempeño del personal Mantenga a los empleados enfocados, solucione problemas y aproveche oportunidades. ¿No es lo que estás buscando? Capacitación del personal y análisis de necesidades Realizar entrevistas y elegir personal En esta página Comprender por qué las revisiones son importantes Establecer procesos de revisión sólidos Desarrollar y medir KPIs útiles Revisiones y valoraciones de rendimiento Los KPI, las revisiones de rendimiento y las evaluaciones ayudan a los empleados a saber cómo han venido haciendo y qué más desarrollo o capacitación necesitan para mejorar. Las revisiones deben estar disponibles para todo el personal. Utilice el plan de acuerdo de desempeño y desarrollo para delinear los estándares y metas de desempeño esperados de su empleado, así como la mejora de habilidades. Objetivos dar a los empleados el enfoque y las evaluaciones les hacen sentir que su buen trabajo es reconocido. También puede discutir cualquier debilidad o problema e identificar soluciones juntas. Una gran parte de los exitosos exámenes de rendimiento y evaluaciones es ser capaz de comunicarse bien con su personal. Utilice nuestras habilidades de comunicación para que los gerentes ayuden. Configurar los procesos La forma más efectiva es tener una combinación de discusiones estructuradas cara a cara con notas de diario trimestrales y luego revisiones semestrales con una revisión completa al final del año. También, quite la perspectiva de una discusión sobre paga. Retener esto para otro momento como un empleado debe ser capaz de dejar su revisión pensando en el rendimiento. Al realizar una revisión del desempeño usted debe: Pedir al empleado que se califique Proporcionar una revisión escrita del desempeño al empleado Asegúrese de que puede realizar copias de seguridad de los aspectos positivos y negativos con ejemplos específicos Realizar una reunión de revisión dentro de las 48 horas de la revisión escrita del desempeño Anote y archive los comentarios de los empleados y luego asegúrese de que la versión final va en el archivo. Personalice esta plantilla a los requisitos de su empresa y comuníquese con los empleados para completarlos antes de realizar una revisión del rendimiento. Debe utilizar la sección de gestión de rendimiento de nuestra plantilla de recursos humanos para integrar el proceso en su empresa. Si un empleado está constantemente fracasando y la situación no puede rescatarse, es posible que tenga que despedir al empleado. Indicadores clave de rendimiento (KPI) para su personal Puede incorporar KPIs en su negocio estableciendo y midiendo objetivos personales para miembros individuales del personal o departamentos. Los KPI de gestión del rendimiento deben: Vinculados a los objetivos globales del negocio Medir las áreas que influirán en el éxito del negocio Indican las áreas que requieren acción adicional. Elegir los KPIs Las áreas que elija medir deben relacionarse directamente con las actividades principales de su negocio. Los indicadores de rendimiento que elija dependerán de su tipo de negocio, operaciones e industria. Por ejemplo, los KPI pueden usarse para medir áreas tales como: ventas unitarias Beneficio por artículo Calidad de producto servicio al cliente Tiempo necesario para completar las tareas referencias de clientes Rotación del personal. Mida los KPIs con el tiempo Los indicadores clave de rendimiento deben permitirle establecer metas mensurables y alcanzables para mejorar las actividades principales del negocio. Después de introducir un método para examinar y registrar KPIs, asegúrese de mantener registros de sus resultados para que pueda realizar un seguimiento del rendimiento en el tiempo. Revisión y revisión de los KPIs acordados Si regularmente reconsidera sus indicadores de desempeño junto con el desarrollo continuo de un plan de negocios, verá que es más probable que sus indicadores clave de rendimiento se mantengan alineados con los requisitos cambiantes del negocio.
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